Piñata de feministas, causan indignación en redes sociales


La creación de una serie de piñatas que representan a mujeres feministas causó gran indignación entre las que apoyan la causa. En palabras de varios usuarios de redes sociales, estas piñatas incitan al odio y promueven la violencia hacia a la mujer.

Una de las esculturas muestra a una mujer semidesnuda con consignas escritas sobre su cuerpo, un feto en su mano derecha y una lata de aerosol en su mano izquierda.

Sin embargo, la cuenta oficial de Piñatería Ramírez aclara que “sólo se fomenta la violencia hacia las piñatas”, así como también no es nada en contra del movimiento pues normalmente sus creaciones vienen en forma de celebridades, políticos, superhéroes e incluso el coronavirus.

Con cierta despreocupación, la Piñatería Ramírez compartió en su biografía capturas de pantalla de las malas reseñas que las personas indignadas dejaron en su página.

Pese a que por lo general las creaciones de este negocio de Reynosa, Tamaulipas causan risas y admiración entre la comunidad de Internet. En esta ocasión parece ser que la respuesta más general es de repudio.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh