Pizzería se solidariza con adultos mayores; les regala pizza y refresco ante contingencia del Covid-19


Para sortear la contingencia sanitaria y mostrar un poco de solidaridad, una pizzería ubicada en el centro de la ciudad de León, comenzó a regalar pizzas a personas de la tercera edad.

“Estamos apoyando a las personas de la tercera edad porque sabemos que la economía ahorita está mal a consecuencia del coronavirus y sabemos que hay mucha gente que la dejaron sin empleo”, Omar Nájera, gerente Pizzería.

Desde que inició la pandemia esta pizzería bajó sus ventas de forma considerable. Aún así, han decidido apoyar a quien más lo necesita.

“Pues nos ha ido mal, aquí la venta se nos ha bajado un 80 por ciento, esperemos que esto pase pronto para que no afecte más la economía”, agregó.

La gente a la que va dirigida esta promoción llega por una rebanada de pizza y un vaso de refresco que pueden degustar en el mismo establecimiento.

“Bueno se me hace una forma muy acertada cuando a veces la persona no tiene para solventar el gasto para poder comer”, recalcó Nájera.

“Qué bueno que hay esta promoción o este obsequio para los mayores de la tercera edad, que bueno, yo estoy muy agradecido, muchas gracias, que Dios los bendiga y que todo esté bien”, dijo Eduardo Valdez, una de las personas beneficiada por esta promoción.

“Unidos saldremos adelante”, versa su slogan que se puede leer e una lona que colocaron para difundir la promoción.

Y es que los adultos mayores han sido los más vulnerables tanto en el aspecto de salud como en el económico.

“Por ejemplo, yo fabrico bolsa, y pues todos los clientes, cerrado, no hay dinero, pues cuando menos ya comemos hoy”, resaltó José Luis Estrada.

Esta promoción se extenderá hasta que sus recursos se los permitan, a la espera de que la situación termine lo antes posible.


Like it? Share with your friends!