Policía muere tras frustrar asalto en Gustavo A. Madero


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el homicidio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de 54 años de edad, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los hechos, Daniel “G” y otro de sus compañeros policías se dirigían hacia su módulo de vigilancia cuando se percataron de un hombre armado en vía pública.

La Fiscalía informó que la indagatoria señala que el probable responsable, al notar su presencia, comenzó a dispararles.

Al mismo tiempo también fueron agredidos desde el interior de un vehículo, lo que provocó la muerte del elemento de la Policía Auxiliar, quien llevaba 24 años de laborar para la Policía capitalina.

MÁS NOTICIAS:   clausuran funeraria por elevar sus precios; usaba de pretexto Covid-19 y cobraba hasta 50 mil pesos

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 6.

La carpeta de investigación se integra por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en espera de recabar los dictámenes correspondientes.


Like it? Share with your friends!