Policías alimentan e hidratan a perros de la calle durante la cuarentena


Ante la pandemia por coronavirus, hay una consecuencia en la que muchas personas no ponen atención, los animales que viven en la calle comienzan a quedarse sin alimento cuando la gente deja de salir de sus casas; por si esto no fuera suficiente, las autoridades reportan que también aumenta el número de perros abandonados.

Ante esta situación, hay quienes se ponen manos a la obra para no dejar desamparados a los que no tienen forma de pedir ayuda. Así hizo el departamento de policía de Antioquía, Colombia, que salió a la calle para alimentar e hidratar a los perros.

A través de redes sociales se difundieron fotos y videos de un grupo de elementos de la policía dando croquetas y agua a los canes que encontraron en la calle, muchos de ellos en visible estado de desnutrición.

El acto de nobleza fue aplaudido por cientos de personas en Twitter; son muchas las personas que agradecieron a los uniformados haber dedicado esfuerzos a ayudar a los animales que podrían quedar en el olvido en un contexto como el que vivimos.


Like it? Share with your friends!