Policías Estatal y Municipal abaten a presunto asaltante, detienen a otro en Sonora


Tras asaltar con violencia las instalaciones de una gasolinería, un presunto asaltante fue detenido y otro abatido por agentes de la Policía Estatal y Municipal de Cajeme en Sonora.

Una llamada de emergencia al 911 reportó que a las 6:52 horas de este sábado 14 de marzo se efectuó un robo con violencia en una gasolinera ubicada en la colonia Francisco Villa por lo que de inmediato se activa código rojo y se posicionan las cámaras de videovigilancia del C5I de Ciudad Obregón.

Se inició una persecución sobre la carretera federal 15 rumbo a Navojoa, al pretender evadir su detención realizaron detonaciones contra las unidades del operativo coordinado, los sospechosos descendieron de un vehículo Jeep Patriot para intentar darse a la fuga.

Policías estatales los siguieron por tierra, recibiendo una agresión armada cerca del poblado conocido como Fundición por parte de los sujetos, ante esto los oficiales de la PESP repelieron la agresión, resultando uno de los presuntos agresores sin vida.

Metros adelante según se observa en las cámaras de videovigilancia del C5I, agentes de la Policía Municipal quienes también llegaron al lugar, lograron detener a uno de los presuntos implicados y asegurar un arma de fuego.

Tanto el detenido, como el arma y el vehículo asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.


Like it? Share with your friends!