Poni disfrazado de ‘unicornio’ es exhibido en antro de Torreón; clausuran el lugar


Personal de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón levantó un acta de clausura 2132, además de proceder a colocar los sellos de clausura (1179-1180) en los principales accesos del centro nocturno Lenore Torreón, por violar el reglamento de Salud en sus artículos 60, 78, 100 y 102 fracción III.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Torreón informó que se procedió a la clausura del centro nocturno Lenore Torreón, ubicado sobre el bulevar Independencia en la colonia Navarro, luego de que se detectara en sus instalaciones la presencia de un poni que sirvió de entretenimiento para que sus clientes se fotografiaran con él, violando el reglamento de Salud Municipal.

Se dará parte a las autoridades Sanitarias del estado para que procedan con las sanciones correspondientes, por lo que el dueño del establecimiento tendrá que responder ante las instancias municipales y estatales.

El comunicado resaltó que la Administración municipal no permitirá ese tipo de prácticas, ni infracciones a las leyes y reglamentos aplicables.


Like it? Share with your friends!