“Ponte a dieta”: exactor de Televisa insulta a senadora de Morena


Mauricio Martínez, exactor de Televisa que ahora radica en Nueva York, desató gran polémica en Twitter luego de escribir un mensaje contra la senadora Citlalli Hernández.

Todo ocurrió debido a que el artista de 41 años quiso opinar en la discusión que tenían la funcionaria y el expresidente Felipe Calderón.

Mauricio le pidió a Citlalli que parara sus ataques contra las administraciones pasadas y pusiera más atención con lo que pasa en la actualidad, sin embargo, sus palabras no fueron muy acertadas.

Ponte a trabajar. Ponte a dieta. Ponte a México como prioridad y no a la grilla chafa que aprendiste de López Obrador y la 4T”, señaló.

La oficina de la senadora lanzó un comunicado en el que tachan de misógino a Mauricio y le exigieron que diera una disculpa pública pues de lo contrario le retirarían un reconocimiento que le dio la comunidad LGBTTTI de Nuevo León.

El actor ya mostró su postura y afirmó que no está dispuesto a disculparse por ello no tiene problema en regresar el reconocimiento.


Like it? Share with your friends!