PRI suspende actos masivos e incita a tomar medidas preventivas ante coronavirus


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI anunció la suspensión de actos masivos, ante el brote de coronavirus COVID-19 en nuestro país. Dijo que la medida entra en vigor este viernes.

Mediante un comunicado, el tricolor precisó: “A fin de contribuir a evitar una mayor transmisión del coronavirus (COVID-19) entre la población mexicana, y resguardar su salud, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha decidido suspender, a partir de hoy, todos sus actos y eventos políticos que impliquen la concentración de personas en todo el país”.

Asimismo hizo un llamado a que la declarada pandemia no sea tomada a la ligera e instó a poner en marcha medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

“El PRI considera que la pandemia por COVID-19 no debe ser tomada a la ligera, y deben ponerse en marcha de inmediato medidas preventivas para evitar su propagación. La prioridad de todo gobierno debe ser garantizar la salud de los mexicanos”, detalló el boletín.

En ese sentido, se indicó que el PRI espera que la pandemia de coronavirus “afecte lo menos posible a las familias mexicanas”.


Like it? Share with your friends!