‘Punta de hipócritas’: Lozano se lanza contra AMLO por llamado a la conciliación


El expanista Javier Lozano reviró la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador de conciliación a los reporteros que cubren la mañanera, tras el conflicto suscitado al término de esta el pasado miércoles y este jueves. “Primero, arman el desmadre. Luego, esconden la mano”, escribió en redes sociales.

A través de su cuenta personal de Twitter, Lozano retomó un fragmento del mensaje de López Obrador de esta mañana, donde exhortó a los reporteros que por respeto a la audiencia no se pelearan durante las conferencias matutinas en Palacio Nacional.

“Yo les pediría con todo respeto, con todo cariño, que aquí, también por respeto a la gente que nos ve, también a la investidura, pero sobre todo al pueblo, a la gente, que no nos paremos aquí de esa forma, y si hay agravios que se proceda legalmente”, dijo AMLO.

Cabe mencionar que el 4 de marzo al terminar la conferencia la activista Frida Guerrero encaró al reportero Marco Olvera, quien la señaló que estar detrás del paro nacional de mujeres del 9 de marzo e incluso solicitó a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), valorar la pertinencia de iniciar una investigación en su contra.


Like it? Share with your friends!