Reacción de perrito rescatado se vuelve viral tras recibir su primera cama


A veces, el regalo más valioso en el mundo es el más simple…

Y para muestra, Ezra, un adorable perrito que toda su vida creció en las calles, recibió una camita para dormir y su sonrisa en el rostro es más que evidente.

¿Cómo cambió la vida de Ezra?

Cuando el perrito llegó por primera vez al Refugio de Animales del Condado de Fairfield, en Connecticut, Estados Unidos, no era capaz de mirar a nadie a los ojos… Había sido muy violentado.

Lo único que hizo Ezra al llegar, fue tumbarse en la parte trasera de su perrera, muerto de miedo, temblando y mirando a la pared.

Poco a poco los cuidadores del perrito comenzaron a ganarse su corazón y confianza… ¡Y todo gracias a los hot dogs!

La coordinadora del refugio, Samira Yaghi, contó en entrevista a The Dodo que siempre tenían hot dogs para Ezra. Primero comenzaron a arrojárselos a su perrera, y luego, él fue quitándoselos de sus manos suavemente.

Cuando Ezra confió más en sus cuidadores permitió que lo acariciaran y les comenzó a mostrar su amor con besos.

El regalo que Ezra nunca esperó recibir

Cinco meses después de su llegada, cuando Ezra salía a dar uno de sus habituales paseos, vio una fila de camas para perros afiladas, pues habìan sido una donación para el albergue.

Enamoradísimo de una de ellas, Ezra corrió a acostarse en ella y no permitió que lo movieran de ahí… Entonces decidieron que el perrito conservara la camita.

La felicidad del lomito era tal que no pudo dejar de sonreír de oreja a oreja:

Y ahora, la dulce foto de él sonriendo en su cama llamó la atención de la asociaciòn S.N.A.R.R. Animal Rescue Northeast.

Pronto, Ezra y su amada cama irán a Nueva York en busca de un hogar, y sus amigos en el refugio no podrían estar más orgullosos de lo mucho que le cambió la vida para bien.


Like it? Share with your friends!