Renovemos el espíritu de solidaridad único de los mexicanos: Fox ante brote de Covid-19


El expresidente Vicente Fox reapareció en redes sociales y pidió renovar el espíritu de solidaridad ante la pandemia de coronavirus COVID-19, como ocurrió ante la tragedia de los terremotos de septiembre en 2019.

“Todo cuenta y todos contamos… Uno para todos, todos para uno”, escribió el exmandatario en sus redes sociales al compartir un video donde se recomienda permanecer en casa ante el brote de COVID-19.

“Yo trabajo como conferencista en eventos masivos, a mí me está yendo muy mal con las medidas, pero las apoyo y las aplaudo. Yo pediría que este video ojalá le llegue a nuestro subsecretario de Salud, al presidente, al gobierno, pero sobre todo a todas las personas que no les da la gana quedarse en su casa”, dice el video del conferencista Roberto Ruz.

Cabe recordar que como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno Federal se encuentra la suspensión de clases a partir del próximo 20 de marzo y hasta el 20 de abril. Además, se implementará la Jornada de Sana Distancia que comenzará el próximo 23 de este mes en la que se recomienda suspender actividades no necesarias y eventos masivos que involucren más de 5000 personas.


Like it? Share with your friends!