Reportan fuertes enfrentamientos armados en Tlaquepaque | VIDEOS


Este día se registró un enfrentamiento armado en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque, Jalisco, de acuerdo con video que circulan en redes sociales.

A través un breve comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco pidió a la población evitar la zona y dejar el paso a los vehículos de emergencia.

“Se reporta un incidente de seguridad en la colonia Las Huertas, Tlaquepaque. Personal de la Fiscalía Estatal se encuentra en el lugar. Evita la zona y cede el paso a vehículos de emergencia”, informó la dependencia.

El enfrentamiento en esa zona de Jalisco ocurrió entre elementos policiacos estatales y un grupo de personas armadas.

En los videos que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que los internautas captan los constantes tiroteos, incluso se observa un helicóptero sobrevolando por el municipio.

Asimismo, se observa a personas corriendo para resguardarse de las balas.

Un muerto

De acuerdo con el reportero Antonio Neri Johnston, “en la balacera registrada en la colonia Las Huertas en Tlaquepaque falleció el LIC Omar Valdez Hermosillo quien fungió como MP de puestos de socorros y transporte público”.

“Peritos forenses se encuentran procesando la escena del crimen donde falleció el MP Omar Valdez Hermosillo en la colonia Las Huertas en Tlaquepaque hay varios detenidos”, reportó el periodista.


Like it? Share with your friends!