Ricardo Alemán culpa a AMLO y a Sheinbaum por accidente en Metro Tacubaya; lo tunden en redes


El columnista Ricardo Alemán volvió a ser el blanco de las críticas después de una polémica publicación tras el accidente del Metro Tacubaya. Usuarios en redes sociales desaprobaron el comentario en el que señaló a Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

El analista del diario La Otra Opinión “celebró” el accidente de dos trenes en la Línea 1 del Metro, al considerar que el presidente y la jefa de gobierno de la CDMX eran los principales responsables, sin importarle mucho el estado de salud de los lesionados.

“¡Confirmado! Chocan trenes del Metro en Tacubaya, 3 heridos graves. Por fortuna, los trenes a la hora del choque iban casi vacíos. Otra falla en el gobierno de la inútil Claudia Sheinbaum. Una balacera en Reforma y un choque en el Metro. Fracaso total, igual que López Obrador”, escribió Ricardo Alemán.

Minutos después, usuarios en Twitter tundieron al periodista por sus críticas dirigidas hacia AMLO y Sheinbaum. Los seguidores del presidente de México lanzaron insultos y burlas a Alemán, pero él se encargó de bloquear a varios.

La polémica no se detuvo ahí, pues Ricardo Alemán continuó publicando tuits para atacar a los funcionarios mexicanos. Tras el accidente en Tacubaya, las autoridades reportaron a un muerto y 41 heridos que fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y otros hospitales cercanos.


Like it? Share with your friends!