Saludo de AMLO a mamá del Chapo es una falta de respeto para los mexicanos: PAN


Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmó que el saludo del presidente Andrés Manuel López Obrador a María Consuelo Loera, madre de Joaquín “el Chapo” Guzmán, fue una falta de respeto para los mexicanos, las Fuerzas Armadas y las víctimas del narcotráfico y la violencia.

“No se entiende que en una gira, que no era prioritaria, coincida y salude a la mamá del Chapo Guzmán, es una falta de respeto para todos los mexicanos, para las Fuerzas Armadas del país, es una falta de respeto para todas las víctimas del narcotráfico y la violencia, muestra un desdén al Estado de Derecho”, declaró Cortes, de acuerdo con El Universal.

El líder del blanquiazul también criticó que mientras en Estados Unidos se procesa al fundador del Cártel de Sinaloa, aquí en México se además se “liberó” a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante.

Marko Cortés aseguró que AMLO no está entendiendo la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, pues continúa con sus giras, “no se cuida y no cuida a sus colaboradores”, además que manda un mensaje, el cual calificó como “grave” proveniente del Ejecutivo, sobre “los abrazos y de la amnistía”.

“Lo que pedimos es que el presidente se concentre en lo importante que es cuidar la vida de los mexicanos y el ingreso, y es el Estado de Derecho, y que no mande estos mensajes en donde hay personas por encima de la ley”, puntualizó.


Like it? Share with your friends!