“¡Sáquenme de aquí, no aguanto más a mi mujer!”: hombre pide a gritos que lo rescaten de cuarentena y se viraliza (video)


En medio de todo el caos y destrucción que ha dejado el coronavirus a nivel mundial, también hay un rayito de esperanza en la cuarentena.

Gracias a las redes sociales algunas personas documentan cómo es que le están haciendo frente al Covid-19 por medio del aislamiento social.

Pero parece ser que no todo es miel sobre hojuelas en esta cuarentena, pues hay personas que ya no soportan estar encerradas con sus “seres queridos”.

Justo como este video que se viralizó en Twitter, y donde se puede escuchar a un hombre gritando a los cuatro vientos que necesita ayuda.

¿La razón? Apenas van dos días de su corto encierro y ya no soporta estar más con su esposa.

“¡Sáquenme de aquí, que no aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más”, expresa a gritos el hombre.

Hacia el exterior solo se ven los balcones de los vecinos y una que otra luz prendida, seguramente alguno comparte el pensamiento con este hombre.

“Pobre hombre, eso ha de ser peor que el coronavirus”, “En lugar de que aprovechen, para qué se unen si no se van a soportar”, “No es el único, hay más reportes”, “La raza es ocurrente”, “Y lo que le falta”, comentaron.


Like it? Share with your friends!