Se registra balacera afuera de Torre Diana en CDMX | VIDEO


La tarde de este martes 10 de marzo, usuarios de Twitter que se encontraban en inmediaciones de la Torre Diana de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), reportaron que se registró una balacera, de la que se indica sin que se haya confirmado, habría dejado a varias personas lesionadas.

De acuerdo a lo indicado en información difundida por Foro TV, el incidente que ocurrió en el inmueble localizado entre las calles Ríos Misisipi y Río Lerma, se habría desarrollado tras un presunto intento de asalto en contra de un cliente de un banco que recién había retirado dinero en efectivo.

Sobre los hechos, circulan en redes sociales varios videos en los que se muestran los momentos en los que se desarrolló el tiroteo, por el cual personas al interior del edificio tuvieron que resguardarse arrojándose al piso.

Información difundida por Milenio Televisión, apunta que los hechos sí ocurrieron por un intento de robo en contra de un cuentahabiente, además de que se asegura que tras lo ocurrido una persona que conducía una camioneta por la zona resultó herida.

Asimismo, se apunta que los responsables de perpetrar la agresión, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, no consiguieron despojar del dinero a su víctima, por lo cual tras hacer varios disparos, escaparon del sitio.

Sobre el conductor de la camioneta que fue lesionado tras ser alcanzado por uno de los impactos de arma de fuego hechos por los asaltantes, se indica que ya fue trasladado a un hospital de la zona para que reciba la atención médica adecuada.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se encuentran en las inmediaciones de la zona para llevar a cabo una operativo de revisión y búsqueda para ubicar y detener a los implicados en el tiroteo.


Like it? Share with your friends!