Se tardaron en decírnoslo QuedateEnCasa: Diego Luna


El actor mexicano Diego Luna se volvió tendencia en redes sociales debido a un mensaje que difundió en Twitter en el que hace una ligera crítica a la medida anunciada hace una semana por las autoridades de Salud del país.

A través de su cuenta de Twitter, el actor cuestionó la tardanza de la medida para reducir el número de contagios, esto luego de que anoche el doctor Hugo López-Gatell hiciera un llamado enérgico para que los mexicanos permanezcan en sus casas un mes.

“Se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuedateEnCasa , no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

MÁS NOTICIAS:   Belinda y Danna Paola desatan guerra de fans al posar con vestido Rojo

En su mensaje, el actor también pide apoyar a los que hoy la tienen más difícil y a cuidarnos todos para evitar que la tragedia crezca.

Comentó que el #QuádateEnCasa no significa lo mismo para todos y que con la iniciativa #MiBarrioMeRespalda existen algunas ideas para apoyar a las comunidades más vulnerables en estos momentos.

Cabe recordar que la semana pasada, detectaron que Fiona, hija de Diego Luna tiene coronavirus, al igual que la madre de la niña, la también actriz Camila Sodi.


Like it? Share with your friends!