‘Sorpresa en México no nos preguntaron ni revisaron nada’: Carlos Rivera ante coronavirus


A través de su cuenta de Instagram, Carlos Rivera encendió las alarmas de todos sus seguidores, no solo por el hecho de compartir una imagen suya portando un cubre bocas, sino por el mensaje que acompaño la foto.

Y es que de acuerdo con el cantante se llevó una gran sorpresa al percatarse de que a su llegada de Madrid a México, no hubo nadie en el aeropuerto que los revisara como medida de seguridad por el coronavirus COVID-19

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”, escribió Rivera en su cuenta.

Ante la falta de medidas cautelares en el aeropuerto, el interprete exhortó a sus fans a que se cuidaran e informaran sobre esta enfermedad que ayer fue catalogada por la Organización Mundial de la Salud, como pandemia, por su “propagación”, por la “gravedad de los casos” y por la “insuficiencia de las medidas adoptadas”.


Like it? Share with your friends!