Sujeto grabó a jovencita en baño de famosa churrería; policías la ignoran


Un sujeto habría grabado a un jovencita en los baños públicos de la churrería El Moro en la Ciudad de México.

La joven exhibió el acoso en las redes sociales para poder ubicar al sujeto y que sea presentado ante las autoridades.

Así narró la joven sobre los hechos:

Estaba en El Moro de Génova, en la delegación Cuauhtémoc. Pasé al baño y me percaté que en el baño de a un lado, por encima, me estaban grabando. Cuando volteé de inmediato quitaron el teléfono y escuché que salieron del baño”.

“En el tiempo que tardé en salir del baño ya no alcancé a ver a la persona que fue, pero me percaté que en el baño de a lado el asiento y la tapa estaban levantados y había marcas de zapatos en la taza”, contó.

La joven salió para tratar de identificar a la persona que la filmó. Fue cuando se percató que un sujeto estaba acechándola.

“El sujeto escribía cosas en el teléfono. Me dio mala espina y fueron varias veces las que lo vi mirarme. Le pedí a mi amiga acompañarme con el gerente y le conté a este la situación. Le pedí los videos para ver quién había entrado después de mí al baño. Él me brindó las imágenes del tipo que había entrado varias veces al baño y una de ellas en las que pasó cuando yo pasé, pero fueron 3 horas después de lo ocurrido. Tiempo en el que el tipo se había ido del lugar”, agregó.

Policías de la Ciudad de México fueron noticiados sobre los hechos, pero no ayudaron a la joven, de acuerdo con el testimonio.

“Me sentí impotente porque lo tuve de frente y vi cuando salió corriendo. Y me da chingos de risa no poder ni orinar a gusto porque al final fue mi culpa querer orinar sola”, lamentó.

“Al final yo no sé si esas fotos o video de mi intimidad serán para que un tipo enfermo se masturbe, para que las suba a las redes de pornografía o si se estaba comunicando con alguien para redes de trata y esperaban a que yo saliera o algo”, agregó.


Like it? Share with your friends!