Sujeto patea a mujer tirada en una banqueta en repetidas ocasiones (video)


La brutal agresión de la que fue víctima una joven por parte de un sujeto, aparentemente su novio, ocurrida durante este fin de semana en calles de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue captada por cámaras de seguridad y difundida en redes sociales con el fin de dar con el paradero del agresor.

En un video se observa a una pareja caminando por una calle frente a la Universidad de la Ciudad de México, según información del usuario que compartió el materiañl. Una segunda grabación muestra el momento en el que el joven patea y golpea en repetidas ocasiones a una mujer que yace tirada en una banqueta.

Los primeros dos golpes van a la cara de joven, mismos que la hacen caer al suelo, el agresor la toma por el cabello para arrastrarla y continuar golpeándola a la cara, luego con patadas y golpes en el estómago, durante los 41 segundos que dura la grabación.

MÁS NOTICIAS:   Tráiler sin frenos embiste a combi; 2 muertos y decenas de heridos

Finalmente, el agresor levanta a su víctima que está tirada en el suelo, la abraza por la fuerza y se va junto a ella caminando en medio de la calle, mientras la mujer camina con dificultad a raíz de los golpes.

A raíz de la difusión de este material, usuarios de redes sociales solicitaron ayuda para lograr identificar al agresor.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que una vez que tuvo conocimiento de esta agresión inició la indagatoria correspondiente, mientras que la víctima se presentó a ratificar la denuncia el domingo 22 de marzo, por lo que se implementaron medidas de protección para ella.

MÁS NOTICIAS:   No son fake news, yo solo quiero ayudar: Eugenio Derbez responde al IMSS (video)

Agregó que el Centro de Justicia para las Mujeres brindará atención integral y multidisciplinaria a la víctima, además de que coadyuva en la elaboración de un plan de seguridad en su beneficio.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por esta agresión.


Like it? Share with your friends!