Televisa suspende grabaciones de telenovelas por Coronavirus


A nivel internacional el coronavirus ha afectado de forma importante al espectáculo; y ahora también a la farándula nacional, específicamente a Televisa.

Como una manera de evitar la propagación del virus, la televisora de San Ángel suspendió las grabaciones de sus telenovelas.

Este es un hecho sin precedentes, pues es la primera ocasión en la que Televisa suspende sus actividades debido a una situación externa.

En primera instancia la empresa se resistió a tomar esta medida; sin embargo, como declararon los directivos a la revista People en Español, decidieron tomar precauciones después de que integrantes de sus elencos dieran positivo a coronavirus.

Entre las telenovelas que suspenderán se encuentran: Te doy la vida, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas; así como Imperio de mentiras, proyecto en el que participan Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Otros rodajes que movieron sus fechas de grabación fueron: La mexicana y el güero, protagonizada por Itatí Cantoral.

Por su parte, productores de Televisa dieron a conocer sus opiniones y posturas al respecto de esta decisión.

“Dadas las circunstancias generadas por el coronavirus, La mexicana y el güero aplaza temporalmente el arranque de sus grabaciones. Seguimos trabajando desde nuestras casas en las diferentes cosas que se pueden hacer”, compartió en sus redes sociales.


Like it? Share with your friends!