‘Tranquilo, responsable y trabajador; resultó ser mi posible asesino’: Mariel fue brutalmente golpeada


Una usuaria identificada como Mariel Ro denunció a través de Facebook el maltrato y la violencia de la que fue víctima por parte de su pareja identificado como Javier Córdova López.

Mariel contó que comenzaron siendo novios y él aparentemente era tranquilo, responsable, trabajador y serio, pero resultó ser resultó ser un golpeador y posible feminicida.

«Me golpeó a puño cerrado en mi cabeza dejándome inconsciente… Me ahorcó, me golpeó repetidas veces en la cabeza y cara, con una mano apretando mi cuello y con la otra metiéndola en mi boca para que dejara de gritar», es parte de la publicación.

Aquella ocasión la dejó inconsciente y ensangrentada, afortunadamente entraron a salvarla y se lo quitaron de encima.

Luego de este hechos Javier dio de baja sus redes, el único dato que se dio a conocer es que vive en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Mariel decidió contarlo porque no quiere que este sujeto agreda a otra mujer.

Testimonio:

De verdad que no se lo deseo a nadie, el es mi agresor, la que alguna vez fue mi novio, alguien a quien amé…
Sus motivos?? El miedo de perderme, su miedo de que yo no quisiera estar con el, de que no quise tener relaciones sexuales, me echaba la culpa de su posible muerte ya que se iba a suicidar si yo no estaba con el.
Sus intenciones… matarme.
Vivo para contarlo, que no le pase a nadie más, su nombre… Javier Córdova López. Un hombre aparentemente tranquilo, responsable, trabajador, y serio que resultó ser mi posible asesino.
Los hechos… me golpeó a puño cerrado en mi cabeza dejándome inconsciente, aprovechó para seguir con las agresiones mientras yo no podía defenderme, me ahorcó, me golpeó repetidas veces en la cabeza y cara, con una mano apretando mi cuello y con la otra metiéndola en mi boca para que dejara de gritar… luché hasta mi último aliento, pero se me fueron las fuerzas, no pude contra el… y nuevamente quedé inconsciente, sin respirar, sin moverme, ensangrentada y “sin vida”… entraron “a tiempo” y me lo quitaron de encima, segundos después intentaron reanimarme y reaccioné… afortunadamente desperté y viví para contarlo.

Ya me pasó a mi, que no te pase a ti… el cobarde dio de baja sus redes, dejo como aparecía su Facebook, muchos lo conocen, vive en C. Izcalli.

Comparte para que llegue a todos lados, conozcan la clase de tipo que es y que no se lo vuelva a hacer a nadie más, porque el cobarde nunca se atreverá a dar la cara… y si me pasa nuevamente algo parecido y ya no regreso, ya saben quién fue.


Like it? Share with your friends!