Tres detenidos por robar cajero automático en la GAM


La madrugada de este martes, tres sujetos fueron detenidos a bordo de una camioneta Voyager en la que transportaban un cajero automático de HSBC, el cual sustrajeron de la Dirección Territorial 2 de la alcaldía Gustavo A Madero, ubicada en calle 517 y 4 cerrada.

Dicha detención se realizó sobre avenida 612 y 613 de la colonia San Juan de Aragón.

Los detenidos fueron trasladados a la 50 agencia del Ministerio Público, junto con la camioneta, el cajero y un guardia que dejaron amarrado y golpeado en donde robaron dicha máquina.

De acuerdo a informes policiales los sujetos sorprendieron a dos vigilantes que cuidaban las instalaciones, los cuales fueron golpeados y amarrados dentro de una oficina para poder arrancar el cajero el cual fue colocado en una camioneta con la cual emprendieron la huida.

Por su parte paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar a los vigilantes que sufrieron golpes en la cabeza y en el cuerpo, lesiones que no ameritaron que fueran trasladados a un hospital.

Los detenidos y la camioneta en cuyo interior se encontraba el cajero automático fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a la agencia 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores.


Like it? Share with your friends!