Usuarios reportan incendio en Tlalpan


A través de las redes sociales, usuarios han reportado un incendio en el Parque Ecológico de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Pueblo San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.

El siniestro comenzó alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 25 de marzo y ha sido alertado por cibernautas para solicitar una pronta intervención de las autoridades.

Sin embargo, pese a las constantes llamadas de emergencia de habitantes de la zona, hasta el momento ni bomberos ni elementos de protección civil se han presentado para atender el incendio.

Cerca de dos horas después del llamado, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX), aseguró que tras el reporte fueron enviados servicios de emergencia al lugar.

Por medio de las redes sociales se han compartido imágenes donde se aprecia el intenso humo gris cubriendo el parque de Tlalpan.

Cabe mencionar que otros usuarios revelaron que el siniestro ocurrió en las inmediaciones del Centro de Cultura Ambiental (CCA) Ecoguardas, ubicado sobre la carretera Picacho Ajusco, colonia Ampliación Miguel Hidalgo, de la misma alcaldía.


Like it? Share with your friends!