Veintena de personas Saquean Bodega Aurrerá en Iztacalco (video)


La noche de este miércoles 25 de marzo, un grupo de entre 20 y 30 personas se presentó en una sucursal de la cadena de tiendas de autoservicio, Bodega Aurrerá, ubicada en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, para cometer actos de saqueo y rapiña.

De acuerdo a lo indicado en reportes de los hechos que se registraron en el establecimiento que se localiza en el cruce del Eje 3 Oriente Azúcar y la calle de Azafrán, luego de que los individuos irrumpieron en el negocio y se llevaron consigo diversos productos, una empelada tuvo que ser atenida por paramédicos debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Debido a los hechos, trabajadores de la sucursal solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo cual minutos después de que se consumara el saqueo del que se desconoce el monto de los artículos hurtados, llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Al arribar al lugar, los policías procedieron a acordonar la zona, sin embargo, los responsables del robo masivo ya habían escapado del sitio, por lo cual se desplegó un operativo de revisión en la zona para dar con el paradero de los sujetos.

Asimismo, debido a que una cajera presentó una crisis nerviosa, los agentes pidieron el apoyo de servicios médicos, por lo cual hasta el punto se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia y le brindaron la atención a la afectada.

En redes sociales circula un video en el que se muestra que tras los actos de rapiña, dentro de la tienda que permanece acordonada por la SSC, terminaron regados una gran cantidad de productos, además de que varios anaqueles quedaron prácticamente vacíos.

En tanto, en el Estado de México se han registrado más acciones del mismo tipo en diferentes municipios como Tecámac, Tultitlán y Ecatepec, sobre los cuales se han detectado grupos en redes sociales en los que se numerosas personas se organizan para sumarse a los robos.


Like it? Share with your friends!