Vin Diesel igual que Sebastián Rulli; México tiene misma calidad con Hollywood: Eiza González


La actriz mexicana que busca el sueño de Hollywood, dice que México tiene la misma calidad artistica que Hollywood.

Eiza aún no termina de despegar su carrera en Estados Unidos.”El año pasado fue decisivo en mi carrera, pensé que pasarían cosas que al final no sucedieron y al final tuve que entender que eso está fuera de mi control”, dijo

En 2019, diversos medios estadounidenses apuntaban a que la mexicana sería la nueva Catwoman (Gatúbela), papel que finalmente se quedó en manos de Zoë Kravitz.

Dijo no sentirse menos en el cine de EU. “La realidad es que uno de los problemas que tenemos como mexicanos es que culturalmente nos sentimos minimizados”.

La actriz llega ha participado en varias películas recientemente, entre ellas Bloodshot, al lado de Vin Diesel y Guy Pearce y que estrena este viernes en México; y Godzilla vs. Kong, con Alexander Skarsgård y el mexicano Demian Bichir.

“No hay gran diferencia de México con Hollywood, somos un país con la misma calidad y no le pedimos nada a nadie y eso se nota más cada que llega gente a Estados Unidos. Yo veo a Vin Diesel igual que veo a Sebastián Rulli, todos tienen un gran talento y no porque ellos están en Estados Unidos tenemos que asombrarnos o minimizarnos. Al final del día, Guy Pearce hacía telenovelas en Australia y Vin era extra, todos empezamos de alguna manera similar, sin importar el país del que venimos”, indicó.


Like it? Share with your friends!