“Ya inició la Tercera Guerra Mundial”: Nayib Bukele sobre el Covid-19


Nayib Bukele pidió a la Asamblea Legislativa aprobar su paquete económico para enfrentar al Covid-19. “Ya inició la Tercera Guerra Mundial”, expresó el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre pandemia del nuevo coronavirus, que ha dejado en el mundo alrededor de 20 mil muertes.

Hasta este miércoles, 25 de marzo, las autoridades de salud de ese país reportaron cuatro nuevos casos del Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 13 personas portadoras del virus.

Bukele ha anunciado una serie de medidas para favorecer el aislamiento de los salvadoreños ante la enfermedad que se ha extendido en 187 países con más de 445 mil contagiados. Tercera Guerra inició y no se han dado cuenta Nayib Bukele hizo un llamado a la Asamblea Legislativa de El Salvador a aprobar el paquete económico para enfrentar la pandemia del coronavirus.

MÁS NOTICIAS:   Claudia Sheinbaum anuncia cierre de teatros, cines, bares e iglesias por Covid-19 en CDMX

En su cuenta de Twitter, lanzó un polémico mensaje para urgir a los congresistas a que se apresuren ante lo que vio como el inicio de la “Tercera Guerra Mundial”.

“Algunos aún no se han dado cuenta, pero ya inició la Tercera Guerra Mundial” Nayib Bukele. Presidente de El SalvadorPropuesta de Nayib Bukele para enfrentar coronavirus.

Nayib Bukele dio a conocer un ambicioso paquete de medidas económicas para enfrentar la pandemia del coronavirus, las cuales se volvieron polémicas en El Salvador, país que estuvo entre los últimos en reportar la presencia del covid-19 en América Latina.


Like it? Share with your friends!