Alcalde de Xochimilco se suma al llamado de Claudia Sheinbaum; dona 2 meses de salario por Covid-19


El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, dio a conocer a través de sus redes sociales que él, así como los directores generales de su estructura donarán su sueldo para hacer frente a la crisis sanitaria por el Covid-19.

“Xochimilco se suma a esta propuesta congruente con la visión y los principios de la 4T encabezada por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, de hacer frente a esta crisis sanitaria, sin acrecentar la deuda externa, uniéndonos y saliendo adelante por nuestros propios medios y recursos”, escribió el alcalde.

Destina 2 meses de salario

José Carlos detalló que en su caso él destinará 2 meses de su salario, pero en el caso de su equipo de trabajo será un mes completo.

“Destinaré 2 meses de mi salario para dicha causa a la que también se unirán los funcionarios de la Alcaldía Xochimilco. Los Directores Generales todo un mes, así como el resto de la estructura, porque somos un gobierno humanitario y estamos convencidos de que, en esta emergencia sanitaria, la solidaridad, unión y hermandad hacen la fuerza”, detalló.


Like it? Share with your friends!