Amenazan de muerte a integrante de ‘Venga la Alegría’


El reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, acudió al programa para el que trabaja, Venga la Alegría, para revelar que fue discriminado y que hasta recibió amenazas de muerte hace un par de días.

En entrevista con Flor Rubio y Anette Cuburu, Gabriel explicó que el pasado fin de semana trató de viajar a Champotón, Campeche, para visitar a sus padres, sin embargo, los habitantes de este lugar se estaban organizando para lincharlo.

El reportero de VLA comentó que a través de redes sociales un hombre aseguró que si se le permitía la entrada al pueblo, Gabriel los contagiaría de coronavirus pues en TV Azteca hay varios casos.

Un grupo de personas crearon pánico, asegurando que por trabajar en este proyecto estoy contagiado de Covid-19″, explicó.

A pesar de que Gabriel podía comprobar que no tenía esta enfermedad, los pobladores de Champotón lo amenazaron de muerte.

Llegaron amenazas de muerte, que me iban a echar ácido muriático, que me iban a quemar”, añadió.

Finalmente, Gabriel confesó que no pudo arribar a su pueblo natal pues las amenazas no acabaron y su familia temía por su integridad.


Like it? Share with your friends!