Andrea Legarreta llama ‘basura’ a comerciantes abusivos


“Es increíble ver a que la gente se dedica a subir los costos de todo de cubrebocas, batas, guantes; solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa”, aseguró Andrea Legarreta

La conductora, Andrea Legarreta arremetió contra las personas que buscan sacar provecho por la situación que vive el país durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la conductora estelar del programa “Hoy” tachó de “abusivos” y “basura” a los comerciantes que han subidos los costos de sus productos por la emergencia sanitaria.

“Una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, confesó.

Además, la también actriz de 48 años aseguró que los abusos que han cometido los comerciantes tarde o temprano se regresarán.

“Es increíble ver a que la gente se dedica a subir los costos de todo de cubrebocas, batas, guantes; solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa”, aseguró.

Esto dijo Legarreta:

BASTA de abusos!!

URGE material para que se protejan nuestros doctores y doctoras, enfermeras y enfermeros y TODOS los que laboran en hospitales públicos! Y como las autoridades no les dan el material suficiente, habemos grupos de personas que estamos juntando material para donarlo… INCREÍBLE comprobar la falta de “humanidad” y abuso de oportunistas sin corazón!! Dios quiera JAMÁS necesiten apoyo y no lo puedan encontrar por basuras que abusan como ustedes!! Comprendo que es su negocio, pero subir los costos cada HORA y de manera desmedida, es NO TENER MADRE!! Hay que denunciarlos!


Like it? Share with your friends!