Arrojan huevos a vehículo de agente del MP, pierde control, choca y muere


Según los informes, sujetos que iban en un taxi arrojaron huevos al vehículo de la agente, impactaron en el parabrisas del auto y esto ocasionó que perdiera el control.

Una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas falleció este jueves, luego de que le arrojaron huevos desde un taxi lo que causó que perdiera el control de su vehículo.

Aunque los médicos lucharon por salvarle la vida, se reportó que Evangelina “G” había fallecido. Ella tenía 35 años de edad.

La agente del Ministerio Público conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, por la avenida José Sulaimán Chagnón, de Poniente a Oriente.

Según la información preliminar, a la altura de la calle Artículo 32, de la colonia Mariano Matamoros, sujetos que iban en un taxi le arrojaron huevos que impactaron en el parabrisas  y Evangelina perdió el control.

El automóvil se impactó contra una palmera ubicada en el camellón, justo en la parte de la conductora, quien quedó prensada.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, con el equipo de rescate urbano. Luego de realizar maniobras lograron rescatar a la mujer y la llevaron a un hospital particular donde falleció.

La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para tratar de identificar y dar con el paradero de los involucrados, quienes se dieron a la fuga.


Like it? Share with your friends!