Así luce la mansión del “Señor de los Cielos” que será subastada (fotos)


Albercas, fuentes, grandes patios y hasta una casa de juegos de tamaño real tiene la lujosa casa del famoso narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, la cual será subastada por el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) el próximo 3 de mayo.

El pasado 27 de abril, el instituto comenzó a compartir las imágenes del interior del inmueble con el objetivo de ofertarlo para aquellos que vayan a entrar en la subasta. El costo de salida del lujoso lugar es de 53 millones 754 mil pesos mexicanos y tendrá el número 235.

La casa está localizada en calle Cráter número 525 Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México. La casa se encuentra vacía, con pocos rastros de que alguien la hubiera habitado, todo el lujo ha sido abandonado por años.

Son aproximadamente 3 mil 500 metros cuadrados los que ocupa la casa. Esta cuenta con fuentes y jardines tanto al frente como en la parte trasera del inmueble. Tiene también una cantina e incluso una cava de vinos.

Los niños que habitaron ese lugar pudieron divertirse en la casita de juegos roja con blanco que aún se encuentra en el jardín trasero, acompañada por una construcción que cuenta con parrillas y ventilación suficiente para cocinar al aire libre.

El capo disfrutó en el inmueble de una alberca de aproximadamente 15 metros, la cual tiene un domo superior que puede abrirse para que entre el sol. La inmensa casa cuenta con cuartos amplios, armarios, lujosos y cajas fuertes.

Todo esto fue del ex líder del Cártel de Juarez, quien falleció en 1997 al someterse a una reconstrucción facial y una liposucción. Tras ocho horas de cirugía, el capo sufrió un paro cardíaco y murió, de acuerdo con la versión oficial.

Meses después de la perdida del narco que tuvo la más grande flota de avionetas para el tráfico de Colombia a México y Estados Unidos, los cuerpos de los tres médico que habrían operado, un otorrinolaringólogo y dos cirujanos plásticos, aparecieron con evidentes huellas de tortura.

Después de años de la misteriosa muerte del capo, el INDEP intenta vender el inmueble en una subasta que será realizada en plena pandemia de coronavirus. Para hacer el evento con el menor riesgo posible, solo se permitirá el ingreso a los primeros 15 primeros participantes que completen el registro de bases y pago de garantías por los lotes de su interés.

Esta será la “Segunda Subasta con Sentido Social de Bienes Muebles e Inmuebles 2020″ y se llevará a cabo en el Complejo Cultural “Los Pinos”.

El INDEP aseguró que el evento estaría en total armonía con las medidas estipuladas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que los participantes tampoco podrán llevar acompañantes.

En el evento, se pondrán a la venta 201 lotes que en conjunto generarían 130 millones de pesos. Habrá 107 lotes de joyas, 71 de automóviles, vehículos no aptos para circular, 7 de mercancía diversa, 5 aeronaves y 5 inmuebles, que serán ofertados al mejor postor.

Los bienes muebles e inmuebles se encuentran localizados en los estados de México, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.


Like it? Share with your friends!