Así luce una cabaña de 90 millones en Valle de Bravo; el baño te sorprenderá | VIDEO


En México existen hermosas casas coloniales, tradicionales, antiguas y muchas combinaciones asombrosas que resaltan el toque mexicano en un hogar, aunque este es una casa con un valor que no se ve a diario.

Se trata de una gran cabaña escondida de 1,200 metros cuadrados en el Estado de México, más exactos, en el municipio de Valle de Bravo, que se populariza por ser un destino turístico en el país.

Así se ve una cabaña de 90 millones de pesos en Valle de Bravo

El youtuber «Coreano Blogs» fue quien compartió y virilizo el hermoso, detallado y acogedor lugar del municipio mexiquense, cuyo costo es de 90 millones de pesos, ¿los valdrá?

Averígualo tú mismo y observa en el video la creatividad para hacer esta cabaña con detalles, colores, espacios y materiales exactos para hace un paraíso digno de su precio.

Así se ve una cabaña de 90 millones de pesos en Valle de Bravo

La casa cuenta con una extensa variedad de espacios en sus interiores, además, cosas que la hacen ser una de las cabañas más lujosas en México, pues tiene cocina, recamaras, alberca, enormes baños, cava y hasta spa.

Así se ve una cabaña de 90 millones de pesos en Valle de Bravo

Sin duda alguna, a todos nos gustaría tener esta enorme cabaña moderna para pasar un fin de semana con la familia o amistades, aunque el precio nos ha dejado con la boca abierta.

Por otro lado, nos demuestra la calidad y creatividad de los arquitectos mexicanos, que sin perder la temática de una cabaña, nos regala una sintonía incomparable en esta construcción.


Like it? Share with your friends!