Autoridades de Zacatecas buscan a mujer por escupir a voluntaria que informaba sobre COVID-19


La pandemia de coronavirus COVID-19 ha sacado a la luz comportamientos reprobables efectuados por miembros de la población mexicana.

Esta vez la vergonzosa acción ocurrió en Zacatecas, donde una mujer escupió a una voluntaria que daba informes sobre la enfermedad surgida en la ciudad china de Wuhan.

De acuerdo con medios locales, la mujer estaba en un tianguis y, como medida de seguridad, se le pidió cruzar a través de un túnel sanitizante.

La ciudadana aceptó a regañadientes, pero al salir agredió a una de las voluntarias que se encontraba en el sitio al escupirle.

Al parecer la agresora se molestó debido a que se le pidió volver a cruzar la entrada del túnel sanitizante porque en un primer intento había querido ingresar por un punto no autorizado.

Autoridades de Zacatecas ya buscan a la responsable, quien podría estar sujeta a pagar una multa de tres mil pesos por originar disturbios en la vía pública.

En caso de ser cobrados, los recursos serían canalizados a la fabricación de protecciones para personal de enfermería y voluntarios que luchan para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.


Like it? Share with your friends!