Balacera en periférico Norte; 1 muerto y 2 heridos


Dos personas detenidas, dos lesionadas y una mujer sin vida fue el saldo de una balacera que se registró esta tarde sobre Periférico Norte a la altura de la plaza comercial Mundo E, al presuntamente intentar robar un vehículo.

Reportes preliminares de la policía estatal, señalan que los presuntos delincuentes despojaron con violencia de una camioneta BMW a una persona, pero el vehículo se apagó por el mecanismo de seguridad.

Policías municipales de Tlalnepantla que realizaban recorridos de vigilancia fueron alertados por la víctima y al acudir los presuntos maleantes les dispararon.

Los oficiales repelieron el ataque y en el enfrentamiento una mujer falleció, mientras que uno de sus presuntos cómplices resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

También se informó que en el tiroteo un policía fue herido en ambas piernas, por lo que también fue llevado a una unidad médica de Issemym de Tlalnepantla. Varias personas presentaron crisis nerviosa debido a la balacera.

 En la zona se hallaron más de 20 casquillos percutidos y continúa trabajando personal de la Fiscalía mexiquense, mientras que la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal resguardan el lugar de los hechos.


Like it? Share with your friends!