‘Bien me lo dijo mi jefa… no te juntes: joven a novia por prohibirle salir a jugar futbol


Debido a la cuarentena por el Covid-19 muchas personas han dejado de lado sus actividades cotidianas, como este joven que discute con su novia por querer salir a jugar futbol.

En un video que se hizo viral en redes sociales se escucha como la novia de Ramiro, como ella lo llama, le pide que permanezca en su casa para evitar el contagio de coronavirus.

“No seas imprudente, Ramiro”, se escucha que dice la joven en el video que dura poco menos de 30 segundos, mientras éste se coloca su uniforme para salir rumbo a su partido de futbol.

El joven se justifica diciendo que es defensa y a ellos “casi nadie nos llega”; sin embargo, al no funcionar le contestó que ella era peor que el virus: “Tú eres más tóxica que el coronavirus y a ver ahí qué hacemos”.

Salió sin importar nada

Finalmente y luego de una acalorada discusión, Ramiro salió de su casa listo para su partido de futbol y molesto habla sobre las advertencias de su mamá sobre vivir con su novia.

“Haz lo que quieras”, le contesta su novia quien molesta no impide que éste se vaya a jugar fuera de casa en plena cuarentena.


Like it? Share with your friends!