Bodega Aurrera lanza 125 artículos esenciales desde 3.50 pesos


Los Esenciales es plan de apoyo que lanzó Bodega Aurrera en el que ofrecen 125 artículos al precio más bajo, desde artículos de higiene personal, limpieza para el hogar y alimentos durante 60 días en apoyo a la economía de las familias mexicanas.

Dicha iniciativa incluye marcas propias y marcas comerciales en productos como leche, agua, jugos, salchichas, pastas, bolillos, tortillas, carne, pollo, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, aceite, bolsas reutilizables, jabón, shampoo, desodorante, protección femenina, pañales, toallas, alimento para bebé, entre otras cosas.

“Tenemos productos como sopa de pasta en 3.50 pesos hasta salchichas en 49.00 pesos, como ejemplo. También hay productos de papel higiénico, detergente y blanqueadores”, señaló grupo Walmart México a Forbes México.

Hay que recalcar que durante esta iniciativa, los artículos incluidos se mantendrán con un precio fijo durante 60 días. Con vigencia del 10 de abril y al 10 de junio en el Valle de México.

Y a partir del 20 de abril en las más de 2 mil tiendas de los formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express de todo el país.

“Bodega Aurrera siempre ha sido aliada de los mexicanos en tiempos difíciles. Ahora más que nunca, estamos trabajando para crear iniciativas como Los Esenciales.

Con el compromiso de apoyar la economía de las familias mexicanas, seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, comentó Lilia Jaime, vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera en un comunicado de prensa.


Like it? Share with your friends!