Canal 5 ‘espanta’ a televidentes al transmitir video ‘satánico y perturbador’ en madrugada


Durante esta cuarentena a causa de la pandemia del Covid-19 que azota a todo el mundo, es un hecho que cientos de miles de personas se encuentran en sus casa debido al confinamiento y con ello, pasan más tiempo en internet y además a altas horas de la madrugada.

Ante este panorama, ha sorprendido y causado polémica un estremecedor video que publicó el Canal 5 a través de su cuenta oficial de Twitter, mismo que tiene todas las características para ser relacionado con algo satánico por su sonido y colores, el contenido del video es mucho más extraño de lo que se podría creer, además de que el video fue ¡publicado a las 2:00 am!

Así es, el famoso canal de Televisa –y uno de los más exitosos en la historia de la televisión en México– ha dado un gran susto a todas las personas que se quedaron despiertas hasta la madrugada, esto con el sorpresivo y escabroso tweet.

Muchos usuarios aseguraron que se trataba de un video satánico debido al color del videoclip, su sonido, y en general por la manera en la que está editado, pero ¿realmente es un mensaje satánico promovido por Canal 5?

Origen del aterrador clip

La realidad es que el origen de este video podría resultar más aterrador de lo que crees, pues en el audiovisual aparece una persona distorsionada –aparentemente un varón– diciendo en reiteradas ocasiones la palabras “time for a lunch, munch”, con una desgarradora voz, como si se tratará de una película de terror.

Fue gracias a un tweet subsecuente que se dio a conocer el video original, mismo que corresponde a un video llamado “Lunchtime” o “La hora de comer” , inspirado en el libro de poemas infantiles llamado A Great Big Cuddle de Michael Rosen y Chris Riddell.

Hasta la mañana de este miércoles aún no se sabe la verdad detrás de este aterrador video publicado por el famoso canal de televisión; se desconoce si la cuenta de Twitter de Canal 5 ha sido hackeada o si fue intencionado por los administradores de la página para sacar un buen susto a los internautas de la madrugada.

Clip perturbador

El extraño clip que ha causado revuelo en Internet tiene una duración de apenas 15 segundos, tiempo suficiente para quitarle el sueño a más de alguno.

A continuación te presentamos el video publicado por la cuenta oficial de Canal 5 –con más de 800 mil seguidores–; sin embargo, advertimos que este audiovisual puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Una nueva versión del video con la voz de Hugo López Gatell:

El tenebroso video de Canal 5 lleva, al momento, más de 40 mil reproducciones y, por supuesto, ha generado múltiples respuestas, estas son algunas de las más destacadas.


Like it? Share with your friends!