Carambola de tráileres en autopista Puebla-Córdoba; 1 muerto y 5 heridos


La mañana de hoy ocurrió un choque de tractocamiones de carga y una camioneta, el cual obligó al cierre de una autopista en Veracruz.

El siniestro ocurrió cerca de las 10:30 horas, en la autopista Puebla-Córdoba el kilómetro 233, a la altura del municipio de Maltrata.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz detalló que en el incidente estuvieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos dos tráileres: uno cargado de de maíz, otro con lácteos y dos camionetas.

La dependencia agregó que el choque provocó un incendio del camión que transportaba maíz. Personal de la Guardia Nacional, así como de Caminos y Puentes Federales acudió para apagar el incendio y prevenir la rapiña de la carga.

Una persona falleció en tanto que otras cinco están lesionadas y están siendo valoradas por paramédicos. La Fiscalía General del Estado de Veracruz realizará las pesquisas correspondientes.

La autopista está totalmente cerrada, por lo cual las autoridades recomiendan tomar como vía alterna la carretera federal Esperanza -A Zumbilla – Acultzingo.


Like it? Share with your friends!