Carlos Albert se une al llamado para boicotear a Tv Azteca


Javier Alatorre Soria es un periodista y locutor mexicano. Conduce el noticiero nocturno Hechos de Azteca Noticias en México y otros noticieros en la radio. Ha sido corresponsal en África, Cercano Oriente, Europa, Asia, Centro y Sudamérica.

En un último comentario en su noticiero nocturno, tomo la decisión de invitar a sus televidentes a no hacer caso a lo que dijera el experto Lopez Gatel en sus informes, desatento una gran ola de comentarios, uno de ellos el de Albert, periodista deportivo que normalmente es tendencia por sus polémicas declaraciones, incitó a la población a boicotear a TV Azteca y a su comunicador, Javier Alatorre, luego de que este pidiera ya no creer en Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud que lleva todo el recuento de los casos positivos y negativos de Covid-19 en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el otrora futbolista profesional criticó duramente a la dirigencia de la cadena nacional. De igual forma, mostró su malestar por los actos que tuvo Alatorre y Azteca contra el gobierno en turno luego de las declaraciones del periodista en donde incita a desobedecer a Gatell.

En su programa nocturno principal, Javier Alatorre pidió a la sociedad ya no creer en las cifras de López-Gatell. La tesis principal del comunicador fue que la cantidad de fallecimientos que establece el Subsecretario no van acorde a las cifras que muestran distintos gobernantes de los estados de la República.

Lo anterior, de inmediato, convirtió en tendencia a TV Azteca y al propio Alatorre. La mayoría de los comentarios, cabe destacar, exigieron la cancelación del noticiero y el despido del periodista. Además, muchos fueron más allá (como el propio Carlos Albert) y exigieron un boicot hacia el personaje y la televisora en cuestión.

Ahora no queda más que esperar, las consecuencias del comentario de Alatorre y las medidas que tomara la cadena de televisión, pues usuarios y televidentes, exigen medidas de sanción.


Like it? Share with your friends!