CCE llama a empresarios a unir fuerzas y revocar a AMLO en 2022


Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llamó a más de 3 mil empresarios para utilizar la Revocación del Mandato en 2022.

«… y dentro de un año y pico, tendremos la posibilidad, porque así lo estableció ahora nuestro Congreso, de hacer una revisión democrática a un rechazo de mandato, ahí es el momento”, dijo Salazar Lomelín.

Esta fue la reacción de Lomelí luego del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del Plan Económico ante la crisis por el Covid-19.

Salazar Lomelin dijo que, si bien su trabajo es generar empleos, existe una gran inconformidad con el actual representante del Gobierno federal.

Destacó la fuerza social con la que cuenta el mandatario y señaló que la vía democrática es el único modo de retirar a AMLO de su puesto.

Pidió organización entre los que consideren que «esa es la forma» y precisó que se tiene que haber 30 millones de mexicanos detrás de esa petición.

En esta reunión inaudita, pues se realizó al margen de los acuerdos gubernamentales, también se encontraba eñ presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos.

El encuentro, en el que participaron representantes del sector empresarial, se propuso un nuevo frente para apoyar a los sectores productivos del país más vulnerables, como las Pymes.


Like it? Share with your friends!