Chapo despensas”: captan a hija del Chapò armando despensas para Covid-19 (video)


En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve a una de las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, junto con otras dos mujeres, preparando las “chapo despensas” para entregar en la zona metropolitana de Guadalajara a las personas de la tercera edad afectadas por la crisis del COVID-19.

En la grabación se observa a Alejandrina, una de las hijas del ex líder del Cártel de Sinaloa, con el cabello largo y negro usando cubrebocas y a su lado una mesa larga llena de víveres y cajas de cartón.

El narrador del video señala que están en una transmisión en vivo, y asegura que se encuentra en casa de la familia Guzmán, junto con Alejandrina y otras dos mujeres colaborando para “poner su granito de arena”.

Una de las mujeres que ayuda a Alejandrina y porta un cubrebocas con la imagen de Guzmán Loera comenta que las “chapo despensas” contienen papel higiénico, aceite, arroz, azúcar, frijoles, sopas de pasta, galletas, cajitas de puré y sobres de maicena.

Luego el narrador pide a sus seguidores que pueden contactarlos para que les proporcionen información de personas a las que puedan apoyar con una despensa.

En redes sociales comenzaron a circular las fotografías del momento en que Alejandrina entrega las despensas a personas de escasos recursos.


Like it? Share with your friends!