Chicharito: ‘soy de los mejores jugadores del mundo’ | VIDEO


El futbolista Javier Hernández volvió a causar polémica en las redes sociales.

El Chicharito se tiene mucha autoestima y no dudó un instante en asegurar que se siente uno de los mejores futbolistas del planeta.

“Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido, yo fui a Europa por calidad, no por cantidad”, aseguró el delantero en un Live de Instagram con Sergio Dipp, periodista de ESPN.

“En ese momento estaban lesionados (Gareth) Bale y (Karim) Benzema; (Carlo) Ancelotti me dijo que era mi oportunidad y confió en mí, afortunadamente pude hacer el gol, después de leer a Cristiano (le dio el pase del tanto agónico)”, relató Javier Hernández.

Así reaccionaron los usuarios de las redes sociales:

Otra polémicas declaraciones del Chicharito:

En su presentación como jugador del LA Galaxy, aseguró ser “leyenda del futbol mexicano” pese a lo que sus críticos opinen.

Javier Hernández fue cuestionado por su carrera en Europa, en la que sufrió de constantes altibajos y escasos minutos en los últimos dos años, pero él fue tajante.

“Regreso como leyenda del futbol mexicano. Ya si pude haber hecho más o no, simplemente hice lo que estaba en mis manos, hubo gente que no me dejó jugar pero es parte del futbol. Regreso como leyenda del futbol mexicano y sé que eso le va a molestar a muchos”, afirmó.

El Chicharito a cuestionado el accionar del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Hernández aseguró en entrevistas pasadas que, lejos de mejorar, el país va en retroceso.

“Para mí, es diversión, es parte de la vida, somos seres humanos y cada quien hace lo que quiera con ella fuera de las canchas”.


Like it? Share with your friends!