Ciro Gómez Leyva supera a Denise Maerker y Javier Alatorre en rating de la radio ¿Tú lo escuchas?


Denisse Maerker, Javier Alatorre y Ciro Gómez Leyva de 55, 59 y 62 años, respectivamente, viven una lucha diaria por los ratings de sus noticieros nocturnos en Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión, quedando generalmente en primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Sin embargo en radio las cosas son distintas para estos 3 comunicadores.

ciro gomez raiting

INRA, empresa encargada de medir los ratings en radio ya dio a conocer los resultados en audiencia del mes de marzo de los 46 noticieros que hay en el cuadrante en el público mayor a 18 años que son los que generalmente escuchan este tipo de programas y el claro vencedor de todos ellos es Ciro Gómez Leyva con su noticiero matutino en Radio Fórmula con 2.03 de rating.

Por su parte dentro de la tabla general Denisse Maerker ocupa el 7º lugar con su noticiero de mediodía también por Radio Fórmula con 1.26 de rating. Mientras que Javier Alatorre se encuentra en el lugar 35 con su noticiero también de mediodía en la estación Romántica con 0.19 de rating.

ciro gomez raiting

Finalmente cabe mencionar que dentro de los 10 noticieros más escuchados en el lugar 2 se encuentra el de Óscar Mario Beteta, en el 3 Mario González, en el 4 Joaquín López Dóriga, en el 5 Adriana Pérez Cañedo, en el 6 Chumel Torres, en el 8 Azucena Uresti, en el 9 Eduardo Ruíz Healy y en el 10 Carlos Loret de Mola.

ciro gomez raiting

Like it? Share with your friends!