Claudio X. González acusa a AMLO de “destruir” a México; en redes exigen que pague sus impuestos


El empresario Claudio X. González se ha lanzado una vez más en contra del Presidente Andrés Manuel, al cual acusa de “destruir” México para luego tratar de justificarse con las mañaneras, discursos, frases o “bots”.

Desafortunadamente para el magnate, la población mexicana que usa Twitter no ha dudado en responder, recordando que ahora quien manda es el pueblo y no los industriales que antes recibían prerrogativas de los Presidentes en turno.

El usuario Blas Femo refiere que México es un país en ruinas que apenas se comienza a recuperar tras la llegada de AMLO a Palacio Nacional, hecho que claramente no agrada a los empresarios de la derecha.

Tras el mensaje del empresario, la gente también pide que se haga un nuevo boicot en contra de las marcas que posee en industrial que también ha mostrado intenciones golpistas en contra de AMLO.

Pero en su mayoría la gente exige que él y sus demás aliados empresariales paguen los impuestos que le deben a la nación antes de siquiera opinar sobre la actual administración del popular tabasqueño.


Like it? Share with your friends!