Consuelo Duval defiende a Eugenio Derbez: “Por este Hombre saco las garras”


“Por este hombre saco las garras”, Consuelo Duval demostró su total apoyo al actor cómico Eugenio Derbez ante las recientes acusaciones que lo han puesto en el medio de los peores escándalos de la farándula mexicana.

Recordemos que Eugenio Derbez hace unos días publicó un video pidiendo ayuda por una supuesta situación en un hospital en Tijuana, donde aparentemente no contaban con los recursos necesarios para la atención de los infectados con Covid-19.

Sin embargo, este video comenzó a viralizarse, después de que alguno usuarios confirmaron que la información que dio el actor cómico era totalmente falsa y que además se trataba de una estafa mediática.

Toda esta polémica empeoró cuando en Twitter comenzó a hacerse una tendencia con el hashtag #MientoComoDerbez, desvirtuando todas las acciones de este actor en apoyo a las diferentes causas sobre el Coronavirus.

Y aunque luego se expusiera que en Tijuana efectivamente había una falta de equipo de protección con los doctores, esto no logró que el escándalo en las redes sociales en contra de Eugenio Derbez disminuyeran, por lo que su amiga de años Consuelo Duval salió a su defensa.

“¡No me lo toquen! Por este hombre saco las garras… Tengo más de 25 años de conocerlo! Es Mexicano! No importa donde viva! Ha dado su vida por hacernos felices con su trabajo, ha sacrificado a su propia familia por estar meses filmando o grabando para entretenernos con sus historias, lucha por el bienestar de los seres vivos, no tolera el maltrato ni la crueldad animal”

Un mensaje que la actriz continuó diciendo que el actor únicamente tenía el propósito de ayudar a sus paisanos, por lo cual no se merecía recibir los miles de críticas que los usuarios hicieron al respecto.

Por último, la actriz reiteró su apoyo a Eugenio Derbez señalando que es una persona admirable por darle voz a quien no puede hablar.

Ver esta publicación en Instagram

¡NO ME LO TOQUEN! Por este Hombre saco las garras… Tengo mas de 25 años de conocerlo!! ES MEXICANO! NO IMPORTA DONDE VIVA!! Ha dado su vida por hacernos felices con su trabajo, ha sacrificado a su propia familia por estar meses filmando o grabando para entretenernos con sus historias, lucha por el bienestar de los seres vivos, no tolera el maltrato ni l crueldad animal. Y ahora que el mundo está en una crisis y que en su país se están muriendo sus paisanos pide AYUDA para ellos y le tiran mierda??? Pues que clase de personas somos? Dónde está la empatía y el amor? Neta nos tenemos que callar cuando estamos viendo a seres sufrir y morir? GRACIAS EUGENIO DERBEZ!! @ederbez Por darle voz a quien no puede hablar!! Te amo! Te admiro y te bendigo amigo mío!🙏🏻💞👏🏻

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el


Like it? Share with your friends!