Coparmex cancela nombramiento de Javier Lozano como vocero especial


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunció la cancelación del nombramiento de Javier Lozano como vocero de dicha organización.

En un comunicado, la asociación empresarial aclaró que el único de sus miembros acreditado para ejercer como vocero a nivel nacional es su presidente, Gustavo de Hoyos.

De acuerdo con lo expuesto por Coparmex, Lozano Alarcón se desempeña dentro de su estructura como “voluntario”, por lo que agradeció su servicio y destacó sus credenciales en las ideas a defender dentro de su agenda.

“Javier Lozano Alarcón es un profesionista destacado en el ámbito jurídico, que al igual que miles de socios, aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros, en el ámbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresía de la Coparmex”

El organismo aclaró que en caso de las comunicaciones locales y regionales, la titularidad corresponde a los Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones.

Tras darse a conocer su nombramiento, el nombre de Javier Lozano se hizo tendencia en redes sociales al destacar dicha maniobra como un frente abierto en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a que el expanista se ha convertido en uno de los más férros críticos de la actual administración.

Para dicha oposición, el también exsecretario del Trabajo ha caído en la promoción de noticias falsas.


Like it? Share with your friends!