Covid-19: AMLO llama a no acudir al hospital por cualquier síntoma


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó que la gente enferma por coronavirus COVID-19 no toda requiere hospitalización, por ello, llamó a no acudir al hospital por cualquier síntoma a fin de evitar saturar el sector salud.

“Es importante que no se vaya al hospital por cualquier síntoma, hemos visto que del número de infectados es un porcentaje reducido, relativamente, el que requiere hospitalización, que pueden quienes están infectados quedarse en casa”.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador también informó que la actividad del transporte público como el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) no se puede frenar, pero recomendó a la gente que se viaje en vagones no llenos ante la contingencia por el coronavirus en México.

MÁS NOTICIAS:   Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte se encuentra grave de salud

“No se puede detener el Metro pero se tiene que cuidar que no se congestione, que no se atiborre que se ordene el transporte en el Metro, que los que usan el Metro se embarquen y trasladen en vagones no llenos, eso se puede hacer a la entrada, pero lo más importante es que si no se tiene una actividad esencial lo mejor es quedarnos en casa”.


Like it? Share with your friends!