Da negativo a Covid-19 John Ackerman, tras positivo de Irma Eréndira Sandoval


John Ackerman, Investigador de la UNAM y esposo de la Secretaria de la función Pública, Irma Eréndira Sandoval, descartó que tanto él como sus hijas estén contagiados de coronavirus.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que la funcionaria es la primera del gabinete de AMLO que contrae la enfermedad originada en Asia.

En redes sociales, @JohnMAckerman, envió palabras de aliento a la funcionaria que diera positivo el 20 de abril pasado: Mi esposa es una hermosa guerrera. No ha descansado ni un segundo a pesar de la #COVID y la eterna guerra sucia de los neoliberales. Un gran ejemplo para nuestras bellas hijas y un servidor, que afortunadamente salimos negativos

Por su parte, Irma Eréndira Sandoval agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores en las redes y pidió a los ciudadanos hacer caso del llamado a quedarse en casa.

‘Yo estoy muy bien, acatando las recomendaciones médicas, pero la #Fase3 no es un juego. Hagan caso a las autoridades sanitarias y aléjense del virus de la desinformación’.


Like it? Share with your friends!