¡De película! así huyen ladrones en moto tras asaltar casa de empeño | VIDEO


Un video compartido en redes sociales captó el momento en que un grupo de presuntos asaltantes intentó huir en motocicleta tras cometer un asalto a una casa de empeño ubicada en la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco. Minutos después fueron detenidos 11 de ellos.

Un vecino que se hallaba en el lugar exhibió a los sujetos huyeron a bordo de diferentes vehículos, uno de ellos lo hacía a pie.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se hallaba en la zona intentó detener a los delincuentes, sin embargo éstos lograron esquivarlo.

Posteriormente una patrulla de la SSC inició una persecución, en coordinación con monitoristas del Centro de Control y Comando C2, que culminó en la avenida Eduardo Molina.

Ahí fueron detenidos 11 hombres, entre ellos cinco menores de edad de 12, 15 16 y dos de 17 años de edad. Se les aseguraron nueve motocicletas, un martillo y un marro con los que fracturaron las vitrinas.

Durante su huida los jóvenes se deshicieron de algunos de los objetos robados, entre ellos videojuegos que fueron recuperados, mismos que con los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, donde se determinará su situación jurídica.


Like it? Share with your friends!